Protección, detección y respuesta de endpoints

Una solución completa para la seguridad de endpoints

WatchGuard EPDR reúne nuestras funcionalidades de protección de endpoints (EPP) y de detección y respuesta (EDR) en un solo producto fácil de comprar para obtener la máxima seguridad contra las sofisticadas amenazas a los endpoints. Combinamos las técnicas tradicionales basadas en firmas con funciones y servicios avanzados para proporcionar una oferta única y completa. Al permitir la supervisión continua de los endpoints, la detección y la clasificación de toda la actividad, podemos revelar y bloquear los comportamientos anómalos de usuarios, máquinas y procesos. Al mismo tiempo, descubrimos proactivamente nuevas técnicas y tácticas de ataques informáticos y evasión para proteger rápidamente a nuestros clientes. Estos avances se incluyen sin costo adicional y añaden inmediatamente una capa inteligente adicional de protección para adelantarse a los atacantes.

Endpoint Protection Detection and Response

WatchGuard EPDR

Solución que unifica capacidades EPP y EDR con nuestros exclusivos servicios de Zero-Trust Application y de Threat Hunting, para detectar y clasificar de manera efectiva el 100% de los procesos que se ejecutan en todos tus endpoints.

Más información

WatchGuard EDR

EDR inteligente que automatiza la detección, la clasificación y la respuesta a toda la actividad del endpoint. Detecta comportamientos sospechosos para bloquear infracciones, malware y amenazas avanzadas y responder a ellos.

Más información


Endpoint Antivirus

WatchGuard EPP

Esta eficaz solución de seguridad en la nube para desktops, portátiles y servidores gestiona de forma centralizada la seguridad de los endpoints, tanto dentro como fuera de la red corporativa.

Más información


Operaciones de seguridad y TI

WatchGuard Advanced Reporting Tool

Almacena y correlaciona la información sobre los procesos ejecutados en los endpoints y otra información contextual. Disponible en WatchGuard EPDR y WatchGuard EDR.

Más información

WatchGuard Full Encryption

Es la primera línea de defensa para proteger tus datos encriptándolos de manera simple y eficaz. Disponible en WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR y WatchGuard EPP

Más información

WatchGuard Patch Management

Gestiona fácilmente las vulnerabilidades de los sistemas operativos y de aplicaciones de terceros. Disponible en WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR y WatchGuard EPP

Más información

WatchGuard Data Control

Diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de protección de datos, como GDPR, PCI DSS, HIPAA y más.

Más información

Robustece y simplifica la seguridad de tu organización ahora

Solicita una cotización o demostración