Que es un PBX Virtual

Los conmutadores tradicionales físicos y en sitio son cosa del pasado.

Los sistemas PBX tradicionales alguna vez proporcionaron ventajas clave, pero ahora esos beneficios son superados por los principales inconvenientes de costos y la funcionalidad severamente limitada. El PBX físico tradicional es inflexible y carece de la escalabilidad para adaptarse al flujo y requerimientos de los negocios. Impide la verdadera integración de dispositivos móviles y la conectividad transparente que requieren las organizaciones para habilitar las múltiples ubicaciones de trabajo. Además, el hardware en sitio requiere una inversión inicial significativa que es costosa de mantener. En pocas palabras, los sistemas telefónicos PBX en las instalaciones tienen un costo prohibitivo e impiden incluso las formas más básicas de comunicación moderna.

Como uno de los primeros integradores de comunicaciones en tecnología IP, IPAXES le ofrece las conveniencias de la nueva tecnologia de PBX Virtual con el poder de la nube. PBX.mx es una solución de PBX virtual (también conocida como nube, hospedada o IP PBX), que tiene todos los beneficios de un PBX tradicional (voz, fax, correo de voz, extensiones, conferencias, paginación, llamadas de intercomunicador, etc.) sin el gasto y limitaciones de hardware como troncales y conmutadores. Las funciones avanzadas de PBX, como la integración móvil completa, reuniones en línea con uso compartido de pantalla, permiten a las empresas competir en el nuevo mundo del trabajo.


Beneficios de PBX.mx

Disponibilidad y seguridad de su información

Los conmutadores tradicionales son comunmente administrados por personal especializado en sitio o por proveedores externos. Esta dependencia física se convierte en un riesgo mayor de acceso o de interrupciones en el servicio. 
PBX.mx ofrece disponibilidad en su servicio que solo la tecnologia hospedada y la nube le pueden ofrecer. Esto en combinación de mejores prácticas para resguardar su información y minimizar la probabilidad de interrupciones con un servicio 100% administrado. 

Flexibilibilidad y personalización

Con planes de servicio desde 699 MXN x mes obtienes funcionalidad que solo estaba al alcance de grandes empresas y organizaciones. Estamos listos para apoyarte a que tengas la mejor experiencia personalizada a tus necesidades ofreciendo mas de 84 codigos de area de Mexico e Internacionales.
Nuestra experiencia con soluciones en Voz IP nos da una presenta una oportunida única para poder ofrecerte la integración de sistemas de PBX en sitio basados en tecnologia IP y el servicio de PBX.mx. De esta manera puedes planear una migración gradual para tu organización o combinar ambas tecnologias para cubrir tus necesidades de comunicación.

Soporte y servicio

Soporte y servicio es lo que nos han permitido crecer con los mas de 15 años que tenemos ofreciendo servicios administrados. Estamos listos para atender cualquiera sea tu necesidad de soporte para los servicios que ofrecemos a través de nuestro Help Desk de servicio.