¿Qué puede hacer SpamTitan para usted?

SpamTitan bloquea más de 99.9% del spam, virus, malware y otras amenazas del correo electrónico. Proporcionamos seguridad de correo electrónico avanzado para su organización sin que sea complicado. Proteja su organización de correos no solicitados, intentos de phishing, suplantación de identidad y de contenido ilícito.

SpamTitan realiza cientos de pruebas sofisticadas a cada correo para separar el correo no deseado resultando en un aumento de productividad y disminuyendo el riesgo en la pérdida o robo de su información.

Doble de la protección antivirus

Doble protección anti-virus se asegura de que usted está protegido contra la amenaza de los virus que se difunde a través de correo electrónico. SpamTitan tiene dos motores de detección de virus que escanean toda su correspondencia para malware y virus.

Protección

Protección robusta para su infraestructura de correo electrónico que está siempre al día y evolucionando para proteger su negocio. Usted está garantizado para ver el spam disminuyendo de un día para otro.

Flexible

Una sola solución para pequeñas y grandes empresas, organizaciones y proveedores servicio. Soluciones en sitio o en la nube. SpamTitan se adapta de forma flexible a sus necesidades.

Fácil

Póngase en marcha en cuestión de minutos. Interfaces intuitivas y reportes claros que facilitan el ajuste de seguridad para su correo electrónico. Esto le permite poner a punto su filtro de spam y recuperar tiempo valioso de su recurso de TI.

Protección de Correo Electrónico. 99.98% Detección de Spam.
Bitdefender y Clam Anti Virus. Filtrado de Contenido. Libere su Correo.