Con WatchGuard estás protegido

Las amenazas de Internet provienen de cualquier lugar y en todo momento. En el mundo interconectado en el que operan tus servicios necesitas una solución de seguridad probada y reconocida. 

No todas las soluciones de seguridad de red son iguales y por esto WatchGuard cumple su quinto año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Unified Threat Management (Manejo de Amenazas Unificada). 

 

Lider en el mercado

WatchGuard ofrece seguridad de red con una velocidad impresionante y a un atractivo nivel de precios. Pero valor significa más que simplemente el costo del hardware. Los ahorros también provienen de conjuntos de características integradas, costos bajos de actualizaciones, menor uso energético y más.

Todos los productos WatchGuard cuentan con defensa en profundidad, mediante el uso de tecnologías bien establecidas y óptimos conjuntos de características.

Compre en un líder reconocido en seguridad de red. Hemos liderado el mercado de seguridad de red con nuestros productos innovadores durante más de una década.

Seguridad que puedes visualizar

Con WatchGuard Dimension toma el control de tu red a través de herramientas que ofrecen máxima visibilidad del uso de tu red. 

Solo WatchGuard Dimension te ofrece la información de manera visual y ejecutiva para tomar acción en cualquier momento.

 Conoce mas sobre WatchGuard Dimension

 


Experiecia Reconocida

Con mas de 6 años trabajando como Gold Partner de WatchGuard, contamos con amplia experiencia a tu disposición sin importar el alcance de tu proyecto. 

En IPAXES contamos con el reconocimiento de nuestros clientes implementado y proyectos con WatchGuard para escuelas, universidades, empresas y entidades de gobierno. Con WatchGuard protege y resguarda la integridad de tu red.

Contáctanos para conocer mas sobre WatchGuard