Acuerdos de Nivel de Servicio

Nivel de Servicio Odoo Cloud y OpenERP Hospedado

IPAxes hará todos los esfuerzos comerciales razonables para garantizar que sus servicios de hospedaje para el alojamiento de páginas web y correo electrónico estén operando y disponibles para los Clientes el 99.9% del tiempo de cualquier mes del calendario. En caso que el Cliente experimente alguno de los problemas de rendimiento definidos a continuacion debido a la falta de prestación de Servicios por parte de IPAxes, el Cliente podrá recibir los Créditos de Servicio correspondientes a la tabla presentada bajo la clausula 'Créditos de Servicio'. El Cliente será elegible para obtener los Créditos de Servicio siempre que cumpla sus obligaciones de condiciones de uso del servicio y se encuentre con un servicio vigente y sin adeudos vencidos.

Definiciones.- Las siguientes definiciones se aplicarán al Nivel de Servicio Odoo Cloud y OpenERP Hospedado

"Tiempo de inactividad" significa para un dominio, si existe una tasa de error de usuario superior al cinco por ciento. El tiempo de inactividad se mide el función de la tasa de error del lado del servidor.

"Periodo de inactividad" significa, para un dominio, si es un periodo de diez minutos consecutivos de Tiempo de inactividad. El tiempo de inactividad intermitente durante un periodo de menos de diez minutos no se tendrá en cuenta en ningún Periodo de inactividad.

"Porcentaje de tiempo de actividad mensual" significa la cantidad total de minutos en un mes calendario menos la cantidad de minutos de tiempo de inactividad sufridos por todos los periodos de inactividad en un mes calendario, dividido por la cantidad total de minutos en un mes calendario.

El "tiempo de inactividad programado" se refiere a los tiempos en que IPAxes notifica a los clientes sobre los periodos de tiempo de inactividad cinco dias o mas previos al dicho tiempo de inactividad. No habrá mas de doce horas de tiempo de inactividad a los efectos de este acuerdo de nivel de servicio de IPAxes, y no contará para los periodods de tiempo de inactividad.

"Servicio" significan los servicios de Odoo Cloud y OpenERP Hospedado.

"Créditos de Servicio" significa lo siguiente:
​Porcentaje de disponibilidad en el MesDías de servicio que serán agregados sin costo a la siguiente fecha de corte o renovación
​ < 99.9% - >= 99.0%​3
​< 99.0% - >= 95.0%​7
​< 95.0%​15
El Cliente debe de solicitar el Crédito de Servicio. Para recibir cualquiera de los Créditos de Servicio descritos anteriormente, el Cliente debe de notificar a IPAxes dentro de los treinta días desde que el Cliente es elegible para recibir un crédito de servicio. El incumplimiento de este requisito perderá el derecho del Cliente a recibir un Crédito de Servicio.

Crédito de servicio máximo. El número total de Créditos de Servicio que emitirá IPAxes al Cliente para todo el Tiempo de inactividad que ocurra en un solo mes calendario no excederá los quince días de Servicio agregado al final de la fecha de corte o de renovación (o el valor de 15 días de servicio en la forma de un crédito monetario a una cuenta del cliente de facturación mensual). Los Créditos de Servicio no pueden intercambiarse ni convertirse en montos monterarios, excepto para los clientes que se encuentran en el plan de facturación mensual o trimestral de IPAxes.

Exclusiones al Acuerdo de Nivel de Servicio Odoo Cloud y OpenERP Hospedado. El Acuerdo al Nivel de Servicio Odoo Cloud y OpenERP Hospedado no se aplica a ningún servicio que excluya expresamente este Acuerdo de Nuvel de Servicio (como se establece en la documentación de dichos servicios) o cualquier problema de rendimiento: (i) causado por factores descritos en la sección de "Negación de Garantías" publicado en nuestros Terminos y Condiciones de Servicio.