Panda Security es ahora WatchGuard Endpoint Security

WatchGuard Endpoint Security cuenta con la tecnología de Panda Security que conoces y disfrutas, incluyendo todo el portfolio de productos con funcionalidades integradas de encriptación, parcheo, monitorización y administración remota y mucho más.

Seguridad Endpoint Avanzada

Panda Adaptive Defense 360

Solución que unifica capacidades EPP y EDR con nuestros exclusivos servicios de Zero-Trust Application y de Threat Hunting, para detectar y clasificar de manera efectiva el 100% de los procesos que se ejecutan en todos tus endpoints.

Más información

Panda Adaptive Defense

EDR inteligente que automatiza la detección, la clasificación y la respuesta a toda la actividad del endpoint. Detecta comportamientos sospechosos para bloquear infracciones, malware y amenazas avanzadas y responder a ellos.

Más información


Endpoint Antivirus

Panda Endpoint Protection

Esta eficaz solución de seguridad en la nube para desktops, portátiles y servidores gestiona de forma centralizada la seguridad de los endpoints, tanto dentro como fuera de la red corporativa.

Más información

Panda Endpoint Protection Plus

Es una solución de seguridad completa para endpoints contra el malware, ransomware y las amenazas más recientes, así como una protección antispam para servidores Exchange.

Más información


Operaciones de Seguridad

Panda
Advanced Reporting Tool

Almacena y correlaciona la información sobre los procesos ejecutados en los endpoints y otra información contextual.

Más información

Panda
Full Encryption

Es la primera línea de defensa para proteger tus datos encriptándolos de manera simple y eficaz.

Más información

Panda
Patch Management

Gestiona fácilmente las vulnerabilidades de los sistemas operativos y de aplicaciones de terceros.

Más información

Panda
SIEM Feeder

Correlaciona todos los procesos en tus endpoints para proporcionar una nueva fuente de información crítica a tu herramienta SIEM.

Más información

Panda
Data Control

Diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de protección de datos, como GDPR, PCI DSS, HIPAA y más.

Más información

Panda
Systems Management

Es la forma más fácil y asequible de administrar, supervisar, mantener y dar soporte a todos los dispositivos y sistemas IT de tu organización.

Más información

Panda
Fusion

Combina nuestras soluciones Systems Management y Endpoint Protection Plus para proteger, gestionar y dar soporte a tus dispositivos corporativos.

Más información

Panda
Fusion 360

Combina nuestras soluciones Systems Management y Adaptive Defense 360 para unificar funcionalidades RMM con capacidades EPP y EDR.

Más información

Panda
Email Protection

Protección multi-capa para tu email corporativo contra todo tipo de malware y spam.